Quince Cumbres
Quedan:

RECORRIDO

Recorrido por unas de las zonas más bonitas de nuestra ciudad Alicante, Serragrossa. Salimos desde el colegio Jesuitas de Alicante y en pocos metros nos adentramos en una arbolada y zona rocosa con vistas a nuestra ciudad. Poco a poco nos iremos adentrando por una sucesión de trialeras de dificultad moderada mientras podemos observar nuestras increibles playas justo por debajo nuestra. Transcurre la carrera por una zona cercana a la conocida Cantera, que en la actulidad alberga una vegetación y una fauna propias del monte bajo mediterráneo. Correremos por unas montañas con vistas increíbles hacia nuestro mar mediterraneo desde donde se puede observar toda la playa del Postiguet y nuestra ciudad desde lo más alto, todo un lujo.

Desde el dia de la prueba, seguro que será incorporada en los circuitos de entrenamiento de los amantes de las carreras por montes alicantinos.

La carrera, en términos generales, es moderada y con tramos técnicos, pero seguro en la que seguro disfrutaremos todos juntos de un fantástico dia.

Correremos por algunos tramos técnicos descubriendo rincones de este entorno que no pensábamos que estarían tan cerca de la urbe.

Distancia: 9 Km. Altura Máxima: 228 m. Desnivel acumulado: 358 m

EXTRACTO DE LAS NORMAS

Todo corredor que sea alcanzado por otro, que le pida paso, tiene la obligación de facilitar el adelantamento.

SEÑALIZACIÓN Y CONTROLES

Todo el recorrido está señalizado con cinta de plástico, siendo obligatorio el paso por los controles establecidos por la organización.

AVITUALLAMIENTOS

En el recorrido hay 1 avituallamento líquido.

Quedará descalificado todo aquel que no cumpla el reglamento, no complete la totalidad del recorrido, no lleve el dorsal en el pecho, sin doblar, o no atienda a las indicaciones de la organización y jueces.

Todo participante está obligado a socorrer a un accidentado.

La prueba se desarrolla en un paraje natural, por la cual, será obligatorio para todos preservar el entorno.

El abandono de desperdicios fuera de las zonas de control supondrá la descalificación. 


 

RECORRIDO EN KML (Google Earth).

Identificador de la ruta Wikiloc:
6892826

 

 

© 2017 Todos los derechos reservados - Aviso Legal - Política de Privacidad - Desarrollado por NETXLAB y lulab
Propiedad de 15 Cumbres S.L. - info@15cumbres.com